Consejos para organizar una boda low cost

_MG_8777-Editar

Aquí os dejo algunas ideas para organizar una boda inolvidable por poco dinero.

1. Buscad “soluciones caseras” en internet, blogs, portales de bodas … Allí podréis encontrar ideas sencillas y originales para decorar vuestra boda, hacer las invitaciones, preparar los recuerdos para los invitados …

2. Banquete
Aparte de los restaurantes y fincas tradicionales, hay otras opciones a valorar como: banquete tipo buffet o barra libre, celebrar el banquete en vuestra casa con un servicio de catering, reservar un menú de grupo en un restaurante normal, buscar una casa de colonias, o un balneario, o una casa rural o incluso una bodega y añadirle un servicio de catering.

3. Fotógrafo
A través de internet, se puede buscar y comparar precios para encontrar al fotógrafo que más se ajuste a vuestro presupuesto. Otra opción económica son las cámaras desechables en las mesas de los invitados.

4. Vestido de novia y de novio
Hoy en día hay muchas opciones competitivas. A través de internet se puede encontrar showrooms y tiendas especializadas en novias y novios a precios muy atractivos, sin olvidar la calidad y el diseño. Os invito a visitar http://www.vestidadeblanco.com vestidos de novia low cost a medida en Sevilla.
Para presupuestos muy ajustados, el alquiler siempre es una buena opción.

5. Regalos para los invitados
Hacerlos vosotros mismos si sois un poco habilidosos, o buscar una cooperativa o centro de ayuda a minusválidos donde realizan manualidades con cera, madera, jabón … son opciones económicas para los detalles de los invitados.

6. Viaje de novios
Gracias a internet, se pueden presupuestar y organizar infinitas opciones para el viaje de novios, desde cruceros a vueltas al mundo, pasando por el todo incluído …

7. Organización
Echar mano de los amigos y familiares más creativos y dispuestos. Imaginación al poder!

http://www.vestidadeblanco.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s